Leggings

Leggings deportivos para mujer - NK

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 del 20 artículo (s)

Activar filtros

Leggings deportivos para mujer

Los leggings deportivos de mujer son una prenda básica en tu armario. Hagas el deporte que hagas, unos leggings deportivos son necesarios, para actividades tan distintas como salir a pasear o para realizar cualquier entrenamiento funcional. En Natural Killer hacemos leggings deportivos para que se ajusten a tu figura, sea como sea tu cuerpo. Para ello hemos desarrollado leggings de mujer con diferentes tiros y largos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti y a tu estilo.

· Legging deportivo mujer de tiro alto: Si necesitas más sujeción en la zona de la cintura y zona lumbar, este tiro es el tuyo. Tiene una doble capa de tejido FLEXCITE que permite una mayor sujeción sin renunciar a la libertad de movimiento.
· Legging deportivo mujer de tiro bajo: Si lo que te gusta es llevar los pantalones por debajo del ombligo, éste es tu tiro. Todos nuestros leggings deportivos llevan una goma para  aportar una sujeción extra que evite el movimiento durante el entrenamiento, así que puedes estar tranquila porque no se te moverán.
· Legging deportivo mujer de largo gemelo: esta largura llega a mitad de gemelo. Ideal para esos meses en los que hace un poco más de calor, o si simplemente prefieres que tu legging no llegue hasta el tobillo.
· Legging deportivo mujer de largo tobillo: esta largura deja el tobillo a la vista. Es un largo muy favorecedor que estiliza tus piernas.
· Legging deportivo mujer de largo largo: Como su propio nombre indica, es el legging deportivo más largo en nuestra colección. Te llegará por debajo del tobillo, tapando la pierna en toda su longitud. Especialmente indicado para épocas de invierno o simplemente si no te gusta que se te vea nada de pierna mientras entrenas.

Puedes elegir tus leggings deportivos para mujer en una variedad de colores y estampados. Si te gustan los diseños vivos y diferentes, en nuestro apartado de estampados encontrarás las opciones más coloridas. Si prefieres algo más discreto, nuestra sección de básicos puede encajar con lo que buscas.

Los leggings deportivos NK se fabrican con tejidos de alta calidad, confeccionados para que duren y mantengan su forma y colorido a lo largo del tiempo, En Natural Killer diseñamos y fabricamos prendas deportivas para que aguanten tu ritmo de entrenamiento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña