Ropa deportiva

Ropa deportiva - NK Natural Killer

Ropa deportiva para mujer

Prendas deportivas para mujer

Sabemos que no tienes tiempo para pensar qué ponerte o cómo lo combinar tu...

Hay 115 productos.

Mostrando 1-12 del 115 artículo (s)

Activar filtros

Nuestra Ropa deportiva

En NK diseñamos y confeccionamos ropa deportiva porque nos encanta el deporte. Y porque en el mercado no encontrábamos prendas que nos acabaran de convencer.  En Natural Killer creamos diseños únicos, utilizamos tejidos de gran calidad y confeccionamos ropa deportiva para que se adapte a nuestro cuerpo, sea de la forma que sea. Nuestras prendas deportivas están pensadas para ti. Los leggings y sujetadores deportivos Natural Killer están pensados para encontrar el equilibrio entre la libertad de movimiento y una sujeción adecuada. En NK- Natural Killer hacemos prendas deportivas que sean duraderas y puedan seguirte el ritmo.

Adaptabilidad: Cada deporte pide algo distinto. Cada cuerpo necesita algo distinto. Cada uno tenemos gustos distintos. Por eso hemos desarrollado una línea de ropa deportiva que se adaptan a todo tipo de actividades y cuerpos.

Alta calidad: una buena prenda deportiva es aquella que cumple su función durante mucho tiempo. Las prendas deportivas NK están pensadas y confeccionadas para que no pierdan su forma ni su capacidad de sujeción con el uso.

Ajuste perfecto y libertad de movimiento: la comodidad es algo fundamental en la ropa para hacer deporte. Las prendas deportivas NK te permiten moverte libremente. Hacemos prendas para que no tengas que estar recolocándote tu ropa deportiva constantemente. Por eso los cortes y patrones de las prendas Natural Killer están pensados para que te los pongas y te olvides, porque queremos que te concentres sólo en ti y en tu entrenamiento.

Protección solar: si te gustan los deportes al aire libre, con las prendas NK- Natural Killer no hace falta que te preocupes por el sol, ya que sus prendas tienen protección UV.

Tecnología FLEXCITE: La ropa deportiva NK está fabricada con tejidos de alto gramaje y que cuentan con tecnología FLEXCITE. La alta calidad de los tejidos que utilizamos, evita cualquier transparencia, mantiene su ajuste y adaptación al cuerpo y no pierde propiedades con el uso.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña