Antracita - Sujetador Asana
Sujetador deportivo Asana en color gris oscuro.
¿Quieres algo clásico y discreto pero no negro? ¿Buscas un sujetador que te ayude a entrenar con un lookazo? Aquí tienes la respuesta. El sujetador Asana Antracita lleva además un forro aterciopelado que será la delicia de tu piel.
Más detalles
- Forro de control delantero para control de pecho
- Forro interno para un tacto suave y agradable
- Composición: 87% polyester, 13 % lycra
- Tejido especialmente resistente para mayor sujeción
- Gramaje del tejido: 250 gr/m2
- Excelente cobertura
- Protección UV
- Resistente al cloro
- Retención de forma
- Perfect Fit
- Resistente al roce
También podría gustarte

Dado que tenemos un proceso de confección personalizado, y nos gusta cuidar de cada detalle, dedicamos el tiempo necesario para que cada prenda esté lista para ti. Nuestro compromiso es entregarte tus prendas en un plazo de 2 semanas desde que hagas tu pedido.

Para pedidos a partir de 60 € el envío es gratuito. Para compras inferiores a este importe, recuerda que los gastos de envío son a partir de 6,50 €. En caso de vivir en Donostia-San Sebastián, puedes escoger el método de entrega "en mano" y la recogida también será gratuita.

Si deseas realizar la devolución de algún producto, puedes escribirnos sin problema a través de la página de contacto, o directamente al correo hello@natkiller.com. Estaremos encantados de gestionar la devolución y ayudarte.