COLECCIÓN AW2020

Napa

El más especial de los colores de esta colección. Este print aporta elegancia y un toque de sofisticación. Muy fácil de combinar con colores negros y grises para conseguir un look estiloso. Si ser uno más no es una opción para ti, el Napa es lo que necesitas.

Ver colección

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Forest

El color de la naturaleza por excelencia, el que perdura en todas las estaciones. Un estampado refinado y a la vez muy favorecedor. Tonalidades y texturas ideales para hacer del Forest un total look. Un print discreto perfecto para combinar con colores marinos, grises, blancos y también negros.

Ver colección

Plummy

Porque esta época del año también hay flores. El look más alegre y vital de esta colección. Un estampado que nos motiva y nos distingue. Creado en tonos grises y blancos, que permite dar un toque especial a cualquier básico. Ideal para combinarlo con cualquiera los otros estampados de nuestra colección AW2020. ¿Cómo lo prefieres, en un total look o un mix & match?.

Ver colección

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Stone

Un color siempre presente en esta época del año. El perfecto print para todos los días, nunca desentona y que aporta armonía a tus looks. Discreto y elegante al mismo tiempo. Si quieres un básico que no lo es, ésta es tu opción.

Ver colección

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña