NUEVA COLECCIÓN

Mint

El menta es uno de los colores de la temporada. Si eres de lisos, con este color puedes actualizar tu look deportivo con uno de los tonos más originales y actuales del panorama. Un básico que resulta fácil para llevar en total look o combinarlo con otros básicos que tengas. Pero sin duda es ideal para combinarlo con nuestro estampado Zebra, dos diseños que son tal para cual.

Ver colección

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Zebra

El estampado cebra es pura tendencia. Para esta colección, te lo traemos en colores negro y menta, porque nos apetece darle un toque original, y porque el menta es un color muy actual. Es una combinación elegante, fresca y diferente. Un diseño que podrás combinar con básicos de toda la vida, o ir a por a por todas con un total look.

Ver colección

Camiseta Livia

Siempre hemos dicho que la espalda es una parte del cuerpo maravillosa, capaz de mantenerte en tu porte, y muy bonita, que muchas veces pasa desapercibida. La camiseta Livia es nuestro sencillo homenaje a esas espaldas que tanto hacen por nosotras y a veces olvidamos: tejido suave y aterciopelado por delante (y tupido) y espalda semitransparente, para lucir ese top que tanto te gusta. Elegante y ligera, es un complemento ideal para tu look deportivo, lleves el conjunto que lleves.

Ver camiseta

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Sujetador Asana

Este año hemos ido conociendo poco a poco el mundo del yoga. Este es nuestro pequeño homenaje a esta disciplina que aporta entre otras cosas fuerza, flexibilidad, equilibrio y paz. Y así está concebido el sujetador Asana: ligeramente más largo que los otros sujetadores deportivos Naturalkiller, de forma que cubre la zona de las costillas y aporta un efecto envolvente agradable. El sujetador deportivo Asana es de sisa amplia y tiras cruzadas a la espalda para que te puedas mover de una forma libre y cómoda.

Ver colección

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña