COLECCIÓN SS2020

Distraction

El estampado más veraniego de la nueva colección. Basado en formas geométricas superpuestas, combinando tonos azules y rosas. Pensado para alegrar tu look deportivo. Para llevarlo en un total look de legging y sujetador o mezclarlo con algún básico de nuestras colecciones anteriores. La opción más refrescante será combinarlo con nuestros short. Este estampado también está disponible en nuestros 3 modelos de sujetador: bajo impacto, medio impacto y alto impacto. Un diseño que transmite alegría y buenas vibraciones, ¿te atreves?

Ver colección

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Wild

El estampado que te trae un pedacito de selva tropical. Un diseño que combina un fondo negro con hojas de palmera multicolor. Perfecto para llevarlo en unos leggings, o en unos short. Diseño muy fácil de combinar tanto con básicos como con colores más atrevidos. Queda genial en tu sujetador deportivo, del que también ofrecemos 3 modelos donde elegir, según el grado de sujeción que busques. Para quienes buscan un look informal y elegante al mismo tiempo.

Ver colección

Navy Stripes

En esta colección no podía faltar un diseño clásico que nunca pasa de moda: el estampado náutico. El fondo blanco y las rayas azul marino nos recuerdan a esos días de playa, sol y arena. Nuestros sujetadores navy stripes (disponibles en tres modelos: de alto impacto, medio impacto y bajo impacto) combinan a la perfección con unos legging azul marino o unos short del mismo estampado. Para quienes quieran lograr un look con estilo y clase.

Ver colección

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Bluetone

El básico para esta temporada. El color de la serenidad, del cielo y del mar. Un azul diferente, de tonalidad viva y alegre. Ideal en un total look de legging y sujetador (en cualquiera de sus 3 variantes: bajo impacto, alto impacto y medio impacto). También puedes combinarlo con el estampado Distraction de esta misma temporada. Perfecto para conseguir un look discreto, elegante y muy favorecedor.

Ver colección

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña