COLECCIÓN SS2022

Bali

Este verde azulado es tu mejor aliado este verano si buscas unos looks elegantes. Su tacto te sorprenderá. El Bali está hecho en tejido reciclado y es tacto sedoso y agradable. Si te gustan los lisos, el Bali permite hacerte un total look espectacular, pero también combinarlo con otros colores, como el negro o el mint, por ejemplo. Si te gustan las mezclas con estampados, añadir una pieza en nuestro estampado Dreams te dará el toque que necesitas.

Ver colección

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Dreams

El estampado Naturalkiller de esta temporada. Sus tonos nos trasladan al verano, al calor, a los días largos y a las ganas de disfrutar. Un estampado suave para hacer de tu entrenamiento el momento más agradable del día. Además, su mezcla de colores hace que sea muy fácil de combinar con cualquier otro básico que tengas, o llevarlo como total look.

Ver colección

Buganvilla

El más potente de esta colección. Hace tiempo que llevábamos detrás de este color y qué mejor que este verano para tenerlo en la colección. Su tacto sedoso es un placer para la piel. El Buganvilla está realizado en material reciclado, y su tacto te encantará, porque es una maravilla. Ya sea para un total look o combinándolo con el estampado Dreams, es un acierto seguro. ¡Ah! y si eres de básicos, combinándolo con el negro queda espectacular.

Ver colección

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

VER MÁS

Biker

Te traemos los short en su versión más larga y con el tiro más alto. Llegando hasta medio muslo, los biker son ideales para dar un paseo, salir a correr o hacer un entrenamiento de fuerza. El tiro extra alto te ofrece mayor retención de forma en la parte de la cintura y la lumbar. Tanto en color liso como en estampado, las biker serán unos muy buenos aliados esta temporada.

Ver colección

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña