¿Por qué nuestra marca se llama NATURAL KILLER?

list En: Noticias

Muchas personas nos lo preguntáis, ¿por qué Natural Killer?, ¿por qué ese nombre?, ¿qué significa?.

Hace algún tiempo ,gracias a una buena amiga, descubrimos que nuestro cuerpo cuenta con unas aliadas magníficas: son las Natural Killer cells, las células NK.  Su función es destruir a otras células infectadas, como las cancerosas, además de regular las respuestas inmunitarias de nuestro organismo.

Estas células no se ocupan sólo de catarros o gripes. Son especialistas en detectar peligros graves como un tumor o cualquier otra amenaza seria para nuestra vida. Las células NK viven para defendernos de las grandes amenazas. 

Entonces, nos preguntamos: ¿qué podemos hacer por ellas?.

Después de indagar un poco en su naturaleza y funcionamiento, descubrimos que el deporte es una de las actividades más beneficiosas para las células Natural Killer. El deporte las mantiene activas y en forma, preparadas para protegernos. Es decir; manteniéndonos activos y sanos cuidamos de ellas, para que luego ellas cuiden de nosotros.

Por eso somos NK- Natural Killer, porque entendemos la actividad física y el deporte como bienestar y salud. Y te queremos acompañar en ese camino haciéndote sentir lo más cómodo y libre posible. Para que disfrutes cuidándote.

Natural Killer es nuestro pequeño homenaje a estas compañeras que todos llevamos dentro y que tanto nos protegen.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña