Tipos de Yoga | Descubre el estilo que más se adapta a ti

list En: Noticias

Se cuentan por millones los famosos “yoguis” que se declaran enganchados a los beneficios del yoga. Una práctica milenaria que nació en la India hace 5000 años y que hoy revoluciona a un mundo entero.

Hay quienes lo consideran una actividad deportiva y quienes lo consideran como un método de meditación. Lo que está claro es que algo tiene el yoga que cautiva a quien lo ejercita. Porque todas las personas que lo practican afirman que esta disciplina “les ha cambiado la vida”.

Desde reducir el estrés, pasando por mejorar el equilibrio hasta combatir la depresión, existen estudios científicos que demuestran que esta disciplina aporta numerosos beneficios para nuestra salud y bienestar.

Legging largo Black y Sujetador Asana Negro

A pesar de que el yoga sea conocido y reconocido por su popular “saludo al sol”, actualmente existen diferentes tipos de yoga que van desde el más intenso en el que se practica la fuerza hasta el más relajado para meditar. Si bien todos implican técnicas de respiración y posturas, cada tipo de yoga tiene sus propias características. Por eso, aquí te presento una amplia selección de estilos de yoga para que descubras cuál es el que mejor se adapta a ti.

Estilos dinámicos para esas personas que “les va la marcha”

Vinyasa Yoga

Es un tipo de yoga muy dinámico basado en la unión de movimiento y respiración a lo largo de una serie de asanas (posturas) enlazadas entre sí. A pesar de su alto dinamismo, Vinyasa Yoga está enfocada a todos los públicos, puesto que existen diferentes niveles de dificultad.

Ashtang Yoga

Es el estilo de yoga más exigente a nivel físico. A diferencia de lo que ocurre con otros tipos de yoga, la consecución de las posturas en el Ashtanga está predefinida y no cambia. Se caracteriza por muchas secuencias dinámicas en las que el cuerpo debe fluir de una postura a otra de una forma un tanto acelerada. Un estilo especialmente indicado para personas que buscan una actividad dinámica y retadora.

Rocket yoga

Uno de los tipos de yoga más dinámicos y activos. Se compone de series muy dinámicas basadas en el Ashtanga Vinyasa. Se trata de una serie establecida, con un tiempo final para el freestyle y experimentación. A pesar de la dificultad de las posturas, Rocket Yoga es una modalidad enfocada a todos los públicos, puesto que existen modificaciones para completar las posturas.

Sujetador Dreams Medio Impacto con leggings Buganvilla

Estilos pausados para esas personas que prefieren “ir de tranquis”

Hatha Yoga

Un estilo más pausado y apto para todos los niveles. Se trata de una práctica mucho más pausada, lo que nos permite mantener nuestras posturas durante más tiempo. Hatha Yoga es, sin duda, la mejor opción para principiantes.

Yin Yoga

Es un estilo derivado del Hatha Yoga, en el que las posturas se mantienen durante más tiempo. Una práctica donde se trabaja la meditación, la profundidad del pensamiento y la inmovilidad física.

Yoga Nidra

Más conocido como “Yoga del sueño”. Su principal objetivo es alcanzar de forma consciente nuestra relajación y descanso más profundo.

Tanto si eres de prácticas más activas como si prefieres prácticas más pausadas, hay un tipo de yoga para cada persona. Y si lo tuyo no es el yoga recuerda que, elijas el deporte que elijas, lo importante es menear el cuerpo; movernos. Pero mucho más importante es disfrutar mientras lo hacemos: sin presiones, sin obligaciones. Porque sólo así conseguiremos sacar lo mejor de nosotros mismos.

En NaturalKiller sabemos que cada disciplina deportiva exige un equipamiento adecuado. Por eso, tanto si no sabes qué ponerte en tu primera sesión de yoga como si ya dominas las posturas, aquí os presentamos dos prendas que son clave a la hora de practicar yoga.

Legging y Sujetador Asana color Buganvilla

Sujetador Asana

De sisa amplia y tiras cruzadas en la espalda, este tipo de sujetador es ligeramente más largo en comparación al resto de sujetadores de NaturalKiller, llegando a cubrir hasta la parte superior de nuestras costillas. De esta forma, nos aporta sujeción y toda la libertad de movimiento.

Legging Bali

su tiro alto contribuye a una mayor sujeción en la zona de la cintura y lumbar. Sus transparencias en la parte trasera de las piernas, aportan ese punto de frescura convirtiéndola así en la prenda estrella de este verano.

Etiquetas: Yoga ropa
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña