Tu ropa deportiva se hace urbana

Una de las máximas de NATURALKILLER es que sientas tu ropa deportiva como una segunda piel.
Lo que no te decimos es si de noche o de día.
Por eso, te proponemos que saques tu básico deportivo, ese little black dress de fondo de armario y lo transformes en un modelo para cualquier ocasión.
Un look romántico para dentro y fuera del gimnasio
Combina tu short y sujetador deportivo Plummy con una prenda oversized, como ésta de Maider Alzaga, unas botas de estilo militar y un bolso de mano. ¿Te gusta el de la imagen? Pertenece a la colección Lipia de Maixala
Adoramos el look marinero
Será por la influencia del mar Cantábrico. Un estilo que nunca pasa de moda y que recuperamos cada verano.
Prendas monocolor, como los leggings Navy, se combinan con el sujetador Navy Stripes.
Puedes completar tu look con una camisa blanca o vaquera de Nilo, una mochila de un tejido liviano como el lino, Maixala y unas sandalias de suela natural, como el corcho o el esparto.
¿Quieres un poco de luz? Añádele el choker Bagan de Suma Cruz.
Todo al negro
Y nunca pasa de moda.
Nuestro conjunto Black tiene un punto de brillo y si te decides por un atuendo all black, puedes innovar y darle un toque diferente con una bomber alucinante de estampado floral de Nilö (por cierto, son unidades exclusivas).
Acompaña este look con una mochila también en negro de Maixala y el fino choker de perlas de río, rubíes y cristal de Suma Cruz.
Rock and Roll Radio. Let’s go
Volver a sentir la emoción de un concierto, el sonido de un bajo en el pecho y volar cuando suena tu tema favorito.
El negro nunca falla en un look rockero, aunque en Naturalkiller preferimos darle más personalidad con unos leggings como los Napa, con efecto cuero y que además, podemos utilizar en verano porque ¡no se pegan! (¿Recordáis el capítulo de Friends en el que Ross se compra unos pantalones de cuero?)
Añádele una cazadora de cuero o un blazer como el de la imagen, de Maider Alzaga, botas de estilo militar o botines, y anímate con accesorios como un choker o figuras animales como el Lobowie de Guille García-Hoz.