3 IDEAS PARA METER EL DEPORTE EN TU RUTINA

No conozco a nadie que te diga así, por las buenas, que no quiere hacer deporte. Más bien me parece que es algo que todo el mundo quiere hacer pero para lo que mucha gente no encuentra tiempo (y a veces ni ganas).

 

Por eso me parece importantísimo que puedas meter el ejercicio en tu rutina como algo fácil, que encaje bien en el horario y sobre todo, no sea una tortura.

 

Me parece mucho más importante que seas constante a que seas perfecta.

 

Recuerda: lo perfecto es enemigo de lo bueno:

-        ¿No tienes tiempo para entrenar 4 veces a la semana? Entrena 2

-        ¿No sacas 1 h para cada sesión? Entrena 30 min

-        ¿No te da para ir al gimnasio? Hay infinidad de cosas que puedes hacer en casa.

Así que en el artículo de hoy te damos 3 ideas para que encajar un rato de movimiento en tu rutina sea lo más fácil posible:

 

Si puedes, empieza temprano:

Muchas veces dejamos el entrenar para la tarde y se nos complica por cualquier cosa: imprevistos en el trabajo, en casa, un cansancio terrible que aparece a eso de las 5 de la tarde, ...

 

Por eso, lo mejor es que si puedes dediques unos minutos a moverte a primera hora del día. No hace falta mucho: en 15-20 minutos te puedes hacer unas buenas series con mancuernas.  Es muy fácil tener un par de mancuernas en casa. Si las utilizas, habrás empezado el día de la mejor manera, sin sacrificar mucho tiempo y saldrás de casa con una estupenda sensación.

 

Queda con alguien:

Me da igual si contratas un entrenador personal, quedas con una amiga para entrenar o te apuntas a una clase colectiva de la que no te puedes desapuntar. Muchas veces, si nos comprometemos con alguien a algo, es más fácil que lo cumplamos. Así que ya sabes, ¡encuentra a esa amiga/compañera/entrenador/clase que te cuadre bien y a darle!

 

Busca algo que te guste:

A veces se ponen de moda ciertas actividades y parece que si no haces eso, no estás haciendo deporte. Lo importante es que tu entrenamiento sea algo que a ti te guste y que quieras repetir. Da igual que no sea lo más intenso o lo más completo: será mucho más fácil que repitas si es algo que a ti te gusta. Así que busca aquello que te encante: sal a pasear, a correr, a andar en patines, bailar o levantar hierros, pero disfrútalo. Porque sólo si lo disfrutas lo mantendrás en el tiempo. Y aquí, querida, la constancia es la madre de todos los éxitos.

Bonus: lleva un lookazo

Todo el mundo sabe que ir con un lookazo a entrenar hace que vayas con más ganas, más dispuesta y que disfrutas más de tu entreno, así que ya sabes. Además, tenemos muchos lookazos aquí para que elijas el que más te guste.

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.