3 TIPS PARA QUE TUS LEGGINGS NO TRANSPARENTEN

Nada nuevo, ¿verdad? Creo que a todas nos ha pasado. Y no es nada agradable. Vale que no tengamos nada que ocultar, pero ir enseñando ropa interior cuando haces sentadillas (o alguna Asana de Yoga) creo que no nos gusta a ninguna.

 

Por eso, hoy te traigo 3 tips para elegir legging que no transparenten. No te preocupes, ¡que es facilísimo!

 

1)    Fíjate en el gramaje de tus legging. Es información que suele venir o bien en la página web de tus legging (por ejemplo, aquí) o en la propia etiqueta de composición de la prenda. Por norma general, en Naturalkiller no utilizamos un gramaje menor a 200 gr/m2. Así nos aseguramos de que tu legging es lo suficientemente denso como para no transparentarse.

 

2)    Si ya los has comprado y se te transparentan, ¡que no cunda el pánico! Puedes minimizar este efecto usando ropa interior del mismo tono de tu piel (el “color carne” de toda la vida o el visón, por ejemplo)

 

3)    Esto es algo que yo siempre hago, y es hacer un test muy sencillo: delante del espejo, intenta ponerte en una postura que estire el tejido al máximo (como si intentaras, con los pies un poco abiertos y sin doblar las rodillas, tocarte los pies con las manos). Haz esto antes de quitar la etiqueta a tus legging, para saber si la compra ha sido buena o no.

 

Y recuerda, siempre es más probable que se note la ropa interior cuanto más claro sea el legging y más oscura la ropa interior. Si te gusta llevar legging claritos, lo mejor será que los uses con ropa interior de tu color de piel.

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

 

 

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.