¡BIKER! CALIENTA QUE SALES

No soy yo la mayor amante del calor, he de confesar. A partir de los 25 ºC la temperatura se me hace muy difícil de llevar. Si a eso le sumas el que a la mínima de cambio me pongo a sudar pues el espectáculo está servido.

 

Por eso, este año, una de las cosas que quiero es llevar Biker más a menudo. No sé si te lo he dicho pero tengo un poco de complejo con mis piernas, la verdad. Siempre pienso que tengo piernas de monja por lo blancas que están. Así que aquí te presento mi plan para disfrutar más de este verano, con mis bikers, claro:

 

·        Intentar tenerlas un poco menos blancas: siempre con protección solar, claro está, pero mi idea es usar bikers cuando salga a correr, por ejemplo. Así, como quien no quiere la cosa, es más fácil que vayan cogiendo un poco de tono. ¿Qué te parece?

·        Aprovechar que hemos mejorado el modelo de biker para utilizarlas un día sí y otro también. ¿Qué como las hemos mejorado? Mediante estas 2 cosas:

o   Las hemos alargado un poco, para que lleguen un poco más arriba de la rodilla. Así, aunque te muevas sin parar, las biker ni se te enrollarán ni se te subirán ni nada, se mantendrán en su sitio.

o   Las hemos sacado también en opción de tiro alto, por si el extra alto no va contigo.

o   Las tienes en colores básicos y oscuros por si prefieres la sobriedad, o en nuestros print Dots y Ferocious, por si prefieres algo más animado. Ah, y si eres de colores vivos, no nos podemos olvidar del Berry.

·        No olvidarme de que los tejidos de Naturalkiller tienen protección solar, por lo que tengo por seguro que en la parte cubierta, voy protegida.

 

Así que espero poder plantarme con mis patorras y mis bikers en el gym o mientras corro para no asarme de calor este verano. ¿Qué te parece?

 

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.