CÓMO DISIMULAR EL SUDOR

¿No te ha pasado? Porque yo, desde que tengo uso de razón, he sido una persona que suda mucho, pero desde que hago deporte, decir que sudo mucho es quedarse corta: a nada que muevo un dedo, parece que me han echado un balde de agua encima.

 

Sudar tiene sus ventajas, claro: eliminas toxinas, regulas la temperatura de tu cuerpo, etc. Pero hay una cosa que no me gusta y son las marcas de sudor en la ropa. Las de la camiseta y sujetador son las que menos me importan, la verdad, pero las marcas en los bikers y legging no me suelen gustar, aunque a veces sean inevitables.

 

Así que con el tiempo, he desarrollado mis truquitos, que te comparto aquí, para que el sudor no se te note tanto:

·        Utiliza colores oscuros: esto es sabiduría popular. Cuanto más oscuros sean tus legging o biker, menos se te notará el sudor. Por eso te proponemos nuestros legging y biker básicos para el verano.

 

·        ¿No eres de negros? No hay problema. Otra forma de disimular las marcas de sudor es utilizando estampados. Al tener dibujos y textura, despistan al ojo y el sudor pasa desapercibido. Te recomendamos nuestros estampados FEROCIOUS y DOTS en formato biker para este verano.

 

·        ¿Que no te fías y necesitas algo que sea totalmente opaco y no se note nada de nada? Estás de suerte porque con nuestro tejido sculpt se tapa todo, gracias a que es más denso. Lo tienes disponible en color negro o azul marino oscuro.

 

No será por falta de opciones… aunque si te digo la verdad, a mi las pintas me preocupan sólo al principio del entrenamiento… porque una vez estoy metida en el ajo, se me olvida pensar en cómo se me ve por fuera. Y ya cuando acabo, me siento tan bien por dentro que lo del sudor, hasta lo llevo con orgullo, fíjate.

 

¡Te veo en el siguiente artículo! Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.