FELIZ SEMANA SANA

En el momento en que publicamos este artículo la Semana Santa de 2024 acaba de empezar, y no sé tú, pero mucha gente utiliza estos días como toma de contacto con la primavera, el verano, tal vez incluso vayas a la playa o te pegues algún baño.

 

Cuando alarga el día y suben un poco las temperaturas, dan más ganas de estar al aire libre y creo que casi todos podemos decir que nos movemos más, aunque no lo consideres entrenamiento como tal.

 

Muchos aprovechan para retomar el deporte, después de un invierno en el que el clima y la pereza tal vez no nos han dejado entrenar como nos gustaría. ¡La de veces que habré visto a gente muerta de agujetas por empezar con demasiada ansia a entrenar, o alguna que otra pájara por una caminata por el monte de gente no acostumbrada!

 

A esto viene el título del artículo. A que estos días son para descansar, no para matarte a hacer ejercicio porque ves el verano a la vuelta de la esquina. Que ojo, no seré yo quien te ponga trabas para retomar tus buenos hábitos, lo que te digo es que lo hagas con cabeza.

 

Así que aquí van unos pocos consejos por si vas a hacer alguna actividad nueva:

·        Date crema solar: es probable que aproveches estos días para salir, estar al aire libre y disfrutar de lo bien que sienta la primavera. Por eso es importante que protejas tu piel. Nunca está de más.

·        Empieza con calma: sé que esto es de sentido común, pero es mejor que te quedes con las ganas que darte un palizón de muerte el primer día y que luego no te puedas mover.

·        Prueba algo nuevo: estos días en los que tenemos más tiempo libre son perfectos para que pruebes alguna actividad que no has hecho nunca, o conozcas lugares nuevos.

·        Lleva tiritas en la mochila: muy relacionado con el punto anterior, que tus paseos sean una maravilla o un infierno está muy relacionado con esto.

·        Ponte un lookazo y disfruta: tenemos una nueva colección recién sacada del horno, así que ¡échale un ojo y date un capricho!

 

Nada más por mi parte: deseo que desconectes mucho de estos días, que te olvides del reloj y las obligaciones, que cargues las pilas de la forma en que te apetezca y sobre todo, que disfrutes.

 

¡Desde aquí te mando mucho ánimo, y te veo en el siguiente artículo!

 

Hasta entonces, ¡feliz entreno! (¡y recuerda, que nada te pare!)

 

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.