
Soy Itxaso, la persona detrás de NK - NaturalKiller.
NK es el fruto de la unión de dos de mis pasiones: el deporte y la lectura. Hace algunos años me di cuenta de que no encontraba ropa deportiva que se adaptara a mí, ni en sus formas ni en sus diseños. Fue precisamente un libro el que me abrió las puertas del mundo de la costura: "El tiempo entre costuras" de María Dueñas me empujó a meterme de lleno en el mundo de los patrones, hilos y telas. Y fue el impulso definitivo para que me comprara mi primera máquina de coser.
A partir de ese momento empecé a confeccionar mi propia ropa para hacer deporte. Fui descubriendo la importancia que tienen un buen patronaje y una cuidada confección para que una prenda resulte cómoda y funcional. Poco a poco fui perfeccionando y mejorando mis prendas y aventurándome con diseños originales. Un día, una amiga me pidió que le hiciera unos short y casi sin darme cuenta ya había confeccionado más de 40 prendas a medida. Eso me sirvió para ir elaborando, de manera natural, una buena guía de medidas y tallas de mujeres con cuerpos reales, no de catálogo. Fueron las usuarias de mis prendas las que me animaron a iniciar este proyecto. Fueron ellas las que me ayudaron a crear NK. A confeccionar prendas que se adapten a cada cuerpo, prendas originales, funcionales y duraderas. A todas ellas, gracias por darme la fuerza para emprender este camino y por acompañarme en él.
Prendas deportivas especialmente creadas
para que te sientas libre sea como sea tu cuerpo.

Patronaje especial

Un buen patrón es la base para cualquier prenda. Ideamos y diseñamos nuestros propios patrones, pensados para personas que hacen deporte. Creamos prendas que permitan total libertad de movimientos y aporten comodidad y sujección. Que se adapten a cualquier cuerpo.

Originalidad y calidad

Tenemos un estilo propio. Seleccionamos nuestras telas y diseños uno a uno, pensando en ti. Buscamos la originalidad en todas nuestras prendas. Los tejidos que utilizamos son de alto gramaje y calidad superior que garantizan opacidad. Ninguna de nuestras piezas pierde la forma ni el color con el uso.

Piezas únicas como tú

No nos gustan los uniformes. Trabajamos únicamente con series limitadas en cada colección, queremos que cada pieza sea única. Por ello, fabricamos nuestras prendas una a una, casi de forma artesanal y cuidando cada detalle durante todo el proceso.