¡Hola! Soy Itxaso, la chica que está detrás de NK -NaturalKiller
Si es la primera vez que escuchas este nombre, quiero decirte que se lo debo a un tipo de células que tenemos todos y que se encargan de protegernos. Sí, las Naturalkiller son parte de ti también ¿lo sabías?
Bueno, si estás aquí es porque quieres saber qué hay detrás de Naturalkiller. ¡Bienvenida!
Estás ante una marca de ropa deportiva creada por una mujer que un día se hartó de lo que encontraba en las tiendas y decidió hacerse su propia ropa deportiva.
¿Por qué? Por cosas que supongo te habrán pasado: legging que no se ajustan bien a tu cuerpo y te hacen sentir incómoda, con los que ni te ves ni te sientes bien, que transparentan al hacer una sentadilla (no tenemos nada que esconder, pero tampoco vamos por ahí regalando información), sujetadores que hacen de todo menos sujetar, … en fin, creo que ya me entiendes.
Esto me impulsó a lanzar mi propia marca de ropa deportiva porque, siendo sincera, cuando estoy haciendo deporte lo último que quiero es estar incómoda, mucho menos por la ropa que llevo. Supongo que te suena.
Nuestra hora de deporte es para disfrutar del ejercicio, de lo que nuestro cuerpo es capaz, para desconectar de la oficina y dedicarnos un ratito (de calidad).
Y para eso queremos ropa que acompañe el movimiento, que sujete el pecho (y lo que no es el pecho), ropa con la que vernos y sentirnos bien al fin y al cabo.
Las primeras 40 prendas las hice a medida a amigas y compañeras de gimnasio. A mujeres reales, con las que entreno todos los días, y eso me sirvió de base para la tabla de medidas de Naturalkiller.